martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

La ciudad de Córdoba presentó la grilla de eventos para el verano

ESCUCHAR

Con un agasajo el lunes pasado en el Patio del Cabildo, la Municipalidad presentó la grilla de actividades y eventos para este verano.

A continuación, la programación emitida por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba para los próximos días.

Madonna en el Estadio Kempes. Mañana sábado a partir de las 20, la reina del pop llega con el cierre de la gira mundial presentación de su nuevo disco: MDNA.
Muestra de diseño argentino contemporáneo y Muestra de diseño indumentaria. Hasta el 6 de enero, en el Cabildo histórico.
Muestra colectiva “Consideraciones móviles D”, la exposición individual de Rafael Palermo, y Léxico- Fágico de las artes visuales. Hasta el viernes 1 de marzo, Museo Genaro Pérez. Todos los días entre las 10 y las 20 horas con entrada libre y gratuita.
Corsos de cuarteto por la ciudad. 16,17 y 18 de enero en las calles de la ciudad.
Teatro en la ciudad. Espacio Quality, Av. Cruz Roja al 200. “Zoñando por Triunfar”, con La Mole Moli y elenco.Todos los martes de enero y febrero a las 21.
Los Modernos con su obra “Biografía”. Todos los domingos de enero y febrero a las 22hs.
Mario Devalis con “Devalis Show”.
Todos los viernes de enero y febrero a las 22hs.

Eventos en febrero
Festival del Asado en el CPC Guiñazú; Lanzamiento de Aprendo con Cultura Carnavales; Lanzamiento Temporada Estival de Teatro; Lanzamiento del Programa Tu Barrio en Escena; Cine con Estrellas por los barrios y la presentación de Iñaki en la Costanera.
Museos, muestras y exposiciones. -Muestra permanente de pintura cordobesa del Museo Genaro Pérez, martes a domingos entre las 10 y las 20 con entrada libre y gratuita.
-Muestra permanente de objetos del antiguo Almacén de Pepino, Fructuoso Rivera 287.
-Muestra permanente del Museo de la Ciudad en la planta alta del Cabildo, con documentos, fotografías, objetos alusivos a la vida cotidiana desde el S. XVII al XX.
-Muestra permanente del Museo Latinoamericano de Artesanías: martes a viernes de 10 a15. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20.30. En el Paseo de las Artes.
-Muestra permanente del Museo Obispo Fray José de San Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?