sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Fines de semana alargados en la estancia Haras Ampascachi

ESCUCHAR

La propuesta de la estancia Haras Ampascachi para el próximo fin de semana largo de noviembre -que es válida para cualquier otro fin de semana de lo que resta del año- consiste en alargar las estadías con promociones especiales y que los huéspedes puedan vivir cualquiera de ellos como una ocasión especial.

Más allá de que los visitantes puedan quedarse el tiempo que deseen, con media pensión flexible (se elige el almuerzo o la cena) o con all inclusive (que también incluye bebidas más pase libre de caballos), Haras Ampascachi armó un paquete para “fines de semana alargados”.
Se trata de dos noches y tres días, con check in a las 10 de la mañana del primer día y late check out a las 17 del tercer día. Incluye todas las comidas (desayuno completo, almuerzo, merienda y cena) con bebidas no alcohólicas libres, más bebidas de bar, caballos (paseos o cabalgatas) y la bonificación del tercer almuerzo. Este paquete tiene un precio de $1.290 por persona.
Además, los huéspedes que deseen extender su estadía alargando este paquete pagan 50% en su última noche y mantienen el late check out.

De ensueño
Haras Ampascachi se encuentra ubicado en el paraje El Huaico -muy cerca de Nono-, un rincón de ensueño ubicado al pie de las sierras, ideal para todos aquellos que quieren vivir una experiencia turística diferente en los imponentes paisajes que lo rodean y para quienes disfruten de pasear a caballo, entre otras actividades.
La estancia se distingue por ser la única en la provincia que cría equinos peruanos de paso. Se trata de una raza conocida como “la mejor silla del mundo”, lo que la convierte en el animal ideal para cabalgatas.
El gran predio en donde está ubicada la estancia permite la realización de otros deportes al aire libre, como volley, fútbol 5, tenis (en cancha de cemento), piscina, mesa de ping-pong, juegos de mesa en general y dos salas de televisión. Más información: www. harasampascachi.com / [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?