jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

ExpoTécnica de Energía, Telecomunicaciones y Servicios en la CABA

ESCUCHAR

Se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en el Gold Center de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, que además contará con la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios.

La Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) tiene todo preparado para llevar a cabo este jueves 27 y viernes 28 de octubre su tradicional Congreso Nacional en el Gold Center de Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.

El evento tendrá un relevante nivel, tanto por la calidad de los exponentes como por sus temáticas que pondrán en foco las energías convencionales y alternativas, las telecomunicaciones, las tecnologías emergentes y el marco de la digitalización de los servicios públicos. Además, se llevará adelante 18ª Edición de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios.

“Las energías han ocupado siempre un posición de privilegio en la programación general, esta vez se incluirán conferencias tendientes a mostrar la evolución de las telecomunicaciones y las TIC, sectores que integran herramientas y servicios para la gestión, la transformación y la transmisión de la información a través de cualquier canal de comunicación, ya sea físico o por el aire”, expresaron desde la organización.

 A su vez, aseguraron que “será éste un segmento donde funcionarios y responsables de la administración pública y gobierno, expertos de programas TIC, proveedores de tecnología, cámaras y organismos oficiales y privados de esos sectores, compartirán información y experiencias sobre el estado del arte de la modernización de la gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?