sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Tango: 25 años y 60 mil clientes en todo el país

Mercedes Fanton. “Agregamos mayor inversión en desarrollo y en comunicación y publicidad”.
ESCUCHAR

Axoft, creadora del sistema de gestión empresarial de mayor penetración en las pymes, celebró su aniversario y un crecimiento de 35% este año.

Axoft, la empresa desarrolladora de los sistemas de gestión empresarial Tango, celebró su 25 aniversario con un crecimiento de 35% y la totalización de 60 mil clientes a lo largo de su historia.

“Estos 25 años han sido de mucho crecimiento gracias a los empleados y distribuidores de Axoft que realmente se ponen la camiseta. Nos encontramos atravesando un gran presente en el que Tango dejará de ser un simple sistema de gestión para convertirse en una comunidad”, dijo Pablo Gelbstein, CEO de Axoft, durante su discurso de recepción.

Axoft nació hace 25 años en manos de Pablo Gelbstein, Máximo y Domingo Verrascina- estudiantes de ingeniería-, quienes desarrollaron la primera versión del software de gestión empresarial Tango. Jaime Gelbstein, padre de Pablo, aportó el capital para fundar la empresa que hasta hoy continúa siendo gerenciada por los cuatro socios y que, en sólo tres años, logró liderar el mercado pyme al punto de concentrar un market share superior a 50% en el segmento.

Axoft festejó que durante 2013, con la incorporación de más de 1.200 nuevas empresas, alcanzó el hito de los 60.000 clientes.

“Por tratarse de un año legislativo, 2013 se presentaba como un desafío. Sin embargo, decidimos tomarlo como una oportunidad y agregamos, además de una mayor inversión en desarrollo, mayor inversión en comunicación y publicidad. Los resultados fueron muy positivos ya que tuvimos 35% de crecimiento anual, con un importante crecimiento de la tasa de actualizaciones (63%), fundamental para el desarrollo del negocio”, dijo Mercedes Fantón, gerente Comercial de la empresa.

Tango Restô, el sistema de gestión para gastronomía, fue el producto de mayor crecimiento durante 2013 con 63%.

Premios al canal
La compañía cuenta con el canal de ventas más grande de Sudamérica para un ERP compuesto por distribuidores que brindan cobertura en todo el país, quienes estuvieron presentes en el encuentro.

El canal es uno de los pilares de Axoft, ya que representa 81% de las ventas del sistema Tango. Por esta razón, se premió a los distribuidores que obtuvieron los mejores resultados en determinadas categorías. Summar Informática se llevó el premio a la trayectoria; Tesis obtuvo el reconocimiento al mejor soporte técnico; el premio a mejor participación en zona lo obtuvo Argencom; Ulla Technology fue premiado como primero en ventas en el interior; y por último, Borrajo y Asociados fue reconocido como primero en ventas a escala nacional.

Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?