viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Solución integral de contact center, premiada en el exterior

ESCUCHAR

La plataforma creada por Denwa se maneja desde la nube, permite el contacto omnicanal, aporta los beneficios de las comunicaciones unificadas y genera análisis e informes para la toma de decisiones en la atención al cliente

La solución para contact centers creada por Denwa Technology, especialista en comunicaciones unificadas de origen cordobés, fue premiada internacionalmente por TMC, la compañía global de marketing tecnológico que organiza las ferias más reconocidas en el mundo en el sector.
La tecnológica recibió el “Premio al Producto del Año 2016” por la solución que aporta al cliente la posibilidad de gestionar sus contactos de manera inteligente, a través de múltiples canales, sin necesidad de inversión en licencias porque se gestiona desde la nube y que, además, genera datos de valor para los analizar y optimizar el proceso de atención al cliente.
“Es un producto innovador y una de las mejores soluciones lanzadas al mercado en los últimos doce meses, que facilita la transformación de los negocios de voz, datos y video”, dijo Rich Tehrani , CEO de TMC.

Características
La plataforma permite integrar todos los procesos y operaciones de una empresa, porque brinda una experiencia unificada durante el ciclo de vida de la relación con el cliente.
Aporta los servicios propios de los centros de contactos, así como los beneficios de las comunicaciones unificadas, la movilidad y lo ateniente a los procesos de negocios, es decir, análisis e informes que son valiosos a la hora de valorar y mejorar la atención con el cliente.
“El cliente puede obtener una visión en tiempo real de toda la actividad a partir de una variedad de monitores y cuadros de mando, que profundizan en el rendimiento con gráficos históricos e informes de actividad de los usuarios multimedia”, afirmó Diego Ghione, CEO de la firma.
La gran ventaja, según los desarrolladores, es que además, se integra a todas las bases de datos y sistemas preinstalados como los de relacionamiento con el cliente (CRM).
Ofrece la posibilidad a todo usuario de convertir su atención al cliente en una solución omnicanal: mediante chat, email, telefonía, fax, video conferencia, redes sociales, telefonía móvil, mensajería instantánea, WhatssApp y mensajes de texto.
También habilita la interconexión a través de la tecnología Webrtc, que soporta aplicaciones de navegador a navegador por voz, intercambio de llamadas , chat de video y archivos sin necesidades de plugins internos o externos.
Otra ventaja destacada de la herramienta es que es híbrida e integradora, según afirma la empresa. “La solución puede configurarse entre la nube pública y la nube privada, tomando de ellas las mejores potencialidades para satisfacer las necesidades de los clientes. Al utilizar parte del data center propio del cliente, la plataforma aporta seguridad y escalabilidad, y, al mismo tiempo, desde la nube pública convierte la gestión e implementación en una materia de menor complejidad, permitiendo el mayor control de la misma”, agregó Ghione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?