jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Presente y futuro de medios en el Social Media Day

Se palpita el tercer Social Media Day.
ESCUCHAR

Profesionales de Google, IBM y Telefónica compartirán experiencias. Medios y agencias digitales expresarán casos de éxito, buenas prácticas, herramientas sociales y tendencias de la industria.

Por tercera vez en Córdoba se realizar el Social Media Day,  evento  global de tendencias en medios sociales y comunicación digital que reúne a los principales exponentes de la industria para debatir el presente y el futuro de los medios sociales, intercambiar buenas prácticas y transformar los negocios sociales.

El evento  se realizará el 9 de octubre en el centro  de Convenciones de Disnosaurio Mall sito en Av. Rodríguez del Busto 4086, Alto Verde, y luego continuará con el hackatón  al día siguiente en la  Universidad Blas Pascal, ubicada en Av. Donato Álvarez 380, Argüello Norte.

Algunos de los oradores que compartirán sus experiencias son  profesionales  que pertenecen a  Google, IBM y  Telefónica; también habrá representantes de medios y agencias digitales, como Sebastián Gaviglio, consultor especialista en Ecommerce y Marketing Digital, socio fundador de 25Watts; Juan Manuel Jaureguiberry, cofounder Agencia Babylon, consultor independiente Marketing Digital; Adrián Bono, periodista, CEO & founder at The Bubble Conductor segmento Infobae; Agustín Barreto, researcher en University of Rochester CEO & Founder Demografies.com, entre otros.

Durante la primera joranda se analizarán casos de éxito, buenas prácticas, herramientas sociales y tendencias de la industria. En paralelo se lanzará el Social Media Day Hackatón, se presentarán los proyectos y conformarán equipos interdisciplinarios.

El día 10 los equipos continuarán trabajando en sus proyectos y aplicaciones. La actividad busca promover las nuevas tecnologías para el desarrollo de negocios sociales y la innovación, aprovechar fenómenos como Big Data, Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media para generar aplicaciones que permitan impulsar la industria digital en Argentina.

Los equipos ganadores serán premiados al finalizar la jornada.

Los interesados en participar del Social Media Day Córdoba podrán reservar su entrada con descuento en smday.com.ar/cordoba.

Para inscribirse gratis en la Hackatón enviar email a [email protected] Podrán acceder a materiales y capacitaciones sobre Bluemix, plataforma de desarrollo sobre la nube de IBM, que se utilizará para ayudar a los equipos a acelerar sus proyectos.

La jornada es organizada por Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, de Digital Interactivo Comunicación, con el apoyo de IBM, Banco Ciudad y Telefónica de Argentina, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?