jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Kodak lanzó una solución en la nube para impresoras

BASE. Con la ayuda de una herramienta de análisis, los tableros dan visibilidad a los costos productivos.
ESCUCHAR

Permite tomar los datos de producción y convertirlos en un tablero de análisis, con reportes de información que sirven para reducir costos, controlar riesgos y tomar decisiones

Kodak lanzó una plataforma basada en la nube que ofrece a las impresoras una serie de soluciones tendientes a reducir costos y controlar los riesgos, al tiempo que ayuda a acelerar el crecimiento de los negocios.
Se trata de Kodak Prinergy Cloud, que toma los datos de la producción y los transforma en un tablero fácil de interpretar, con reportes de información útil para la toma de decisiones en tiempo real.
“Los clientes pueden integrar todos los servicios de la plataforma a su software de flujo de trabajo de Kodak existente, lo que permite reducir sus costos operativos al disminuir el hardware y los costos administrativos”, asegura la empresa en un comunicado.
El sistema está alojado en la plataforma Microsoft Azure, que asegura rapidez, confiabilidad y seguridad del servicio. Los usuarios de esta solución gozan también del monitoreo virtual 24/7, que cuenta con niveles de seguridad y disponibilidad.
“Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantenerse al frente de sus entornos competitivos en los ágiles mercados de hoy en día”, dijo Allan Brown, vicepresidente y gerente General de las Soluciones de Flujo de Trabajo de Kodak.
“Los beneficios de los servicios basados en la nube para los impresores están claros. Estamos dando un gran paso adelante al ofrecer nuevas soluciones de automatización que los ayuden a tomar decisiones a partir de la información, para gestionar mejor sus negocios e incrementar su rentabilidad”, agregó.
El modelo fue desarrollado en asociación con Yellowfin, herramienta de Decision Analytics que ofrece a las impresoras el primer flujo que trabaja en torno al análisis de datos.
Esta característica ofrece tableros intuitivos que dan visibilidad de los costos productivos y del desempeño del sistema, porque recolectan continuamente diferentes datos de las operaciones.
Todos los nuevos servicios de la plataforma cloud están basados en esta herramienta, que incluye además una sección para elaborar reportes del desempeño del sistema y un servicio de archivo y back up para prevenir las pérdidas de información, con archivado automático para mayores eficiencia y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?