miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

HolaFactura gestiona documentos en el celular

VENTAJAS. Facilidad de uso, facturación en todo momento, envío automático y gestión de cobranzas.
ESCUCHAR

La solución web lanzó una aplicación móvil para la emisión y administración de comprobantes digitales. El servicio es sin costo para los clientes y usuarios de la plataforma

HolaFactura.com, solución web especializada en la gestión de facturas electrónicas, lanzó una aplicación móvil para la emisión y administración de comprobantes digitales. Esta firma asegura que la solición es simple, rápida y segura.
Esta app es un complemento de su plataforma web y ya está disponible para la descarga en smartphones y tabletas desde la tienda virtual de Google Play buscando “HolaFactura”, según indico Facundo Bravo, socio director de HolaFactura.com. La aplicación es sin costo para los clientes y usuarios de la plataforma.
A partir del 1 de noviembre pasado, la facturación electrónica es obligatoria para todos los responsables inscriptos en el impuesto al Valor Agregado (IVA) y monotributistas categoría H o superior, quienes a partir de ahora pueden simplificar la gestión y seguimiento de facturación, ventas y cobranzas a través de sus dispositivos móviles.
La empresa afirma que entre las ventajas comparativas que ofrece la app de HolaFactura.com, se destaca:
• Facilidad de uso por la creación de una opción aún más ágil e intuitiva.
• Facturación en todo momento y todo lugar.
• Envío automático de la factura por email.
• Cumplimiento de las exigencias de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) sin necesidad de ingresar a la página.
• Permite estar conectado con el contador, clientes y proveedores.
• Gestiona las cobranzas.
• Facilita y simplifica la carga de detalle de productos y servicios, ya que quedan cargados y disponibles para próximas facturas.
• Obtención de los datos del cliente al que se factura directamente desde el padrón de AFIP, lo que evita errores de carga.
“Ésta es un app que les permite a los usuarios emitir facturas electrónicas de forma simple, rápida y segura. Encontrarán toda la información de su cuenta siempre sincronizada, para que puedan facturar o consultar sus ventas y cobranzas”, destacó Bravo, quien recordó que las facturas emitidas desde la aplicación están autorizadas por la AFIP. Según él, la aplicación seguirá evolucionando mediante la incorporación de nuevas funcionalidades y sugerencias de cliente.
“Lo interesante de esta propuesta es la posibilidad de prescindir de una computadora, dado que sólo con el 3g/4g del celular es posible emitir un comprobante válido desde cualquier lugar, en cualquier momento”, añadió el socio fundador.
La descarga de la aplicación de HolaFactura.com convive en paralelo con toda la información de la cuenta del usuario. Cuando una persona se registra en la web, selecciona su perfil, elige su plan y realiza todas sus acciones. Esa misma información en tiempo real está disponible en la app, reflejándose en la cuenta del usuario.

Interfaz
Otras de las novedades de Holafactura.com es el desarrollo de una interfaz que permite la comunicación con otros sistemas, lo que brinda la posibilidad de emitir las facturas electrónicas a través de la plataforma y compartir la información con el sistema de gestión que el cliente posea.
Según los representantes de la empresa, esto permitió brindar una solución a sitios de e-commerce, a lo que suma la posibilidad de “customizar” la experiencia de facturación mediante perfiles para profesionales independientes, empresas o contadores.
El sistema web permite emitir facturas electrónicas, lo que agiliza y optimiza el proceso de facturación. Permite tener toda la información de las ventas y cobranzas y disponer de un catálogo en línea de clientes, productos y servicios. Desde su lanzamiento, hace nueve meses, HolaFactura ya cuenta con más de mil usuarios-clientes. Los nuevos clientes cuentan con dos meses de prueba gratis -y cuatro meses para los poseedores de Tarjeta Naranja-.

“Se puede prescindir de la computadora, ya que a través del celular es posible emitir el comprobante válido desde cualquier lugar y en cualquier momento”, recalcó Facundo Bravo, socio director de HolaFactura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?