martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Denwa crea nuevo negocio para potenciar sus UC

ESCUCHAR

Asesorará, comercializará e implementará Comunicaciones Unificadas (UC) para operadores de telefonía y pequeños integradores. Los primeros se convertirán en socios porque podrán extenderlas a sus clientes corporativos.

Denwa Technology, especialista ten telefonía IP y comunicaciones unificadas (UC), creó una nueva unidad de negocios con la que podrá extender los servicios de éstas a operadores de telefonía e integradores de telefonía IP.

“Las Comunicaciones Unificadas en la Nube se materializan en una nueva unidad de negocio independiente, que cimienta la renovada identidad de Denwa Technology como experta en diseñar, desarrollar e integrar Comunicaciones Unificadas y servicios de telefonía IP”, indicó el CEO de la empresa, Diego Ghione.

Esta nueva unidad de negocios adopta como ejes comercialización, consultoría e implementación de las plataformas Denwa UC en el segmento de los operadores de telefonía, quienes como nuevos socios tecnológicos de Denwa podrán incorporarlas a sus clientes.

«No vendemos sólo centrales telefónicas con plataformas de UC integradas, somos expertos en poner a prueba la fórmula que revoluciona el mundo de las comunicaciones. Nuestro objetivo es instalar plataformas de UC en los operadores de telefonía para que de manera conjunta las comercialicemos e implementemos a usuarios finales», adelantó Ghione.

La nueva propuesta será también una solución para los pequeños integradores de tecnología IP que no cuentan con desarrollos de UC. «Ofrecemos UC en la nube, es decir, cualquier PBX podrá integrar nuestra plataforma de UC y ofrecer los servicios que permiten eficientizar las comunicaciones de una empresa», graficó Ghione.

La puesta en marcha de este servicio de cloud computing se logrará a partir de la habilitación de una central telefónica -PBX Virtual Denwa- en cada país destino. Esto permitirá a cada desarrollador de telefonía IP independiente bajar la aplicación de UC a su PBX. «Una vez instalada la aplicación en su PBX con sus respectivas extensiones, podrá ingresar a la página web de Denwa para visualizar el estadio de sus comunicaciones unificadas», aclaró Ghione.

Fortalecimiento
Con la creación de esta nueva unidad de negocio, la compañía no hace más que fortalecer su perfil como experta en desarrollar servicios, soluciones y aplicaciones de UC. Como se recordará, hace más de una década se dedica a la investigación y desarrollo de este tipo de soluciones en respuesta a las necesidades de optimización de las comunicaciones de una empresa.

Las UC de Denwa lograron su máxima expresión en el centro de comunicaciones Denwa Premium y en el software Denwa Desktop.

Además, toda la gama de centrales telefónicas Denwa PBX integran los módulos de UC sin cargo, “un exclusivo valor agregado de la marca”, según recordó Ghione.

Los usuarios Denwa también tienen acceso al software de UC Desktop, que permite desde una única interfaz multiplataforma, contar con servicios como mensajería unificada, mensajería instantánea, colaboración en aplicaciones de calendario, audio y video-conferencias; presencia y movilidad en tiempo real y red social empresarial, entre otros.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?