viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Debate en torno a la transformación digital de los negocios

ESCUCHAR

La Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi) llevará a cabo el próximo día 14 la conferencia Panorama de la Transformación Digital de los Negocios.

En la jornada se compartirán y debatirán las tendencias y visión de los CEO de la industria, comercio electrónico, banca/finanzas, retail, telcos, agricultura y las pymes en general, acerca de cómo la tecnología está transformando sus sectores y de cómo se están preparando para lograr un exitoso viaje hacia la nueva revolución digital.

El evento, que se realizará en el Sheraton Libertador Hotel Buenos Aires, contará con destacados oradores como Alejandro Lammertyn, chief Strategy Officer de Tenaris; Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre.com; Emiliano Porciani, Gerente de digital de Banco Galicia y Juan Pablo Seminara, Program Manager de IDC, João Fabio Valentin, vicepresidente de Soluciones de DevOps para América Latina de CA Technologies.

Por otra parte, también estarán Leonardo Coca, gerente General de Nación Servicios; Guillermo Salvatierra, CEO y CTO de Frontec (Los Grobo-Invap); Marcelo Mastrángelo, director de Relaciones Institucionales del Hospital Alemán; Santiago Scaine, director de I+D y socio fundador de Replikat Innovación, entre otros.

El programa incluirá mesas de debate con los especialistas de cada una de las industrias, así como declaraciones de representantes de organismos como Cessi, el Ministerio de Producción de la Nación, la Unión Industrial Argentina (UIA) y Connect Americas, entre otros.

Además, se presentarán las cifras del último informe del Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (Opssi) de Cessi, la encuesta Cessi-Vistage sobre la visión de los CEO acerca de la transformación digital y la consultora IDC presentará las últimas tendencias sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?