viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Calipso facturó 50% más por la demanda de ERP

Consolidación. En el mercado argentino y en países como Ecuador, Perú, México y Guatemala.
ESCUCHAR

Esta firma desarrolladora de sistemas de gestión incrementó sus ganancias tras penetrar en grandes empresas de servicios y en el mercado de oil & gas. Firmas exigen sistemas con mayores prestaciones tecnológicas.

Calipso, compañía dedicada al desarrollo y comercialización de Software de Gestión ERP para empresas, durante 2013 incrementó su facturación 50% con respecto al año anterior, como producto de una marcada expansión en empresas de servicios como universidades, clínicas y mercado de oil & gas.

“Fundamentalmente, se debe al incremento de demanda de Software ERP con mayores exigencias tecnológicas: en nuestra estadística, 31% de los leads exige que el vendedor ofrezca el producto con interfase web, y 27% que tenga la posibilidad de operar sobre infraestructura libre como Postgre, Linux, Tomcat, entre otros”, dijo Pablo Iacub, presidente de la empresa.

“La gran mayoría de los vendores del mercado no califica para este tipo de clientes, lo cual nos incrementa significativamente las probabilidades de ganar dichas cuentas”, añadió el directivo.

La penetración de las soluciones de Calipso pisan fuerte en todos los rubros, aunque fue notable su crecimiento en las grandes empresas de servicios como universidades, clínicas, obras sociales y en las firmas relacionadas con la industria de oil & gas.

Geográficamente, Calipso consolidó su liderazgo como empresa de desarrollo y comercialización de software ERP en el mercado argentino, según contó el presidente conforme datos que fueron corroborados por estadísticas de revista Information Technology y EvaluandoERP.com.

Por otra parte, la firma experimentó una gran expansión en Ecuador, Perú, México y Guatemala.

“El próximo año trabajaremos aún más en la integración de sus productos con Google Drive, el desarrollo de ERP Social y, además, desarrollaremos un nuevo cliente móvil para tabletas. Por otro lado, realizaremos una campaña intensiva de reclutamiento de nuevos partners en latinoamérica”, finalizó el presidente de Calipso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?