jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Aeropuertos Argentina 2000 usa Banghó para información de vuelos

ESCUCHAR

Banghó renovó su alianza con Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) con el objetivo de que la actualización tecnológica consolide la información del estado de los vuelos en sus pantallas de manera eficiente y en tiempo real. Según se informó, la marca brindará experiencia y customización de equipos, además de soporte posventa especializado en las instalaciones de AA2000.
Este proyecto alcanza a 33 aeropuertos en todo el territorio nacional y ya cuenta con dispositivos Mini PC Banghó Cubic, que ofrece soporte a más de 300 pantallas. Para fines de 2016, 80% de las pantallas en AA2000 contará con esta tecnología, con equipos Banghó tanto con procesador Intel Core como con procesador vPro, para la gestión de soporte en el interior del país.
“Sin dudas, con esta solución elevamos la calidad del servicio al cliente”, sostuvo Ariel Veloso, jefe de Servicios de Soporte IT de AA2000. “Realizamos un laboratorio de pruebas de estrés y simulación de entorno de desgaste acelerado, adaptándolo a la infraestructura de funcionamiento 24/7 que poseen nuestros aeropuertos, considerando todo el territorio nacional, superando los niveles estándar de pruebas, llegando incluso a frenar el cooler (componente que mantiene refrigerado el equipo) por períodos prolongados de tiempo. Las pruebas arrojaron como resultado la óptima resistencia de la Mini PC Banghó Cubic para este tipo de tareas”, concluyó el ejecutivo.
Las pantallas funcionan con software desarrollado por AA2000, que se adapta a las necesidades específicas de comunicación de las terminales, el cual fue montado sobre equipos Banghó Cubic para una solución que permite una reducción de tiempo en operaciones aeroportuarias en aire y tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?