viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

ADT lanzó una app para monitorear el hogar desde el celular

ESCUCHAR

Tal como adelantó Comercio y Justicia, ADT, compañía de soluciones de seguridad electrónica, lanzó Smart Security en Córdoba, una aplicación que se puede descargar en dispositivos móviles.
Con esta nueva aplicación, los clientes podrán monitorear lo que sucede dentro de su casa –en tiempo real– desde el teléfono o una tablet, o programar el horario para desbloquear las puertas o las ventanas de forma remota.
La nueva plataforma, que dispone de una interfaz interactiva, está disponible tanto como página web como en forma de aplicación para dispositivos Android y iPhone. Algunos de los servicios que la app le permite a los clientes son armar y desarmar su sistema de alarma, visualizar sus cámaras IP en tiempo real, encender o apagar un dispositivo a distancia, manejar la intensidad de las luces, subir o bajar las cortinas o ajustar la temperatura del hogar.
La principal novedad de esta solución es su medio de comunicación hacia la central de monitoreo de ADT, la que por primera vez estará recibiendo señales a través del protocolo de Internet (IP). Es decir, no se utilizará más la tecnología analógica de la línea telefónica sino que el panel transmitirá por IP o a través de un chip con señal de 3G.
El sistema se destaca por poseer una función que permitirá la programación de distintos escenarios en los que se podrá indicar, por ejemplo, que en determinado horario comience a funcionar un dispositivo de automatización (lámparas, persianas, entre otras) o deje de hacerlo, que al momento de dispararse una alarma comience la grabación de las cámaras IP del cliente o bien, realizar una secuencia de encendido de luces para simular la presencia de alguien en el domicilio.
ADT es una empresa de Tyco Integrated Fire & Security, compañía de seguridad electrónica y protección contra incendios que cuenta con cinco millones de clientes-hogares monitoreados en el mundo y dos millones de comercios.
Tyco tiene presencia en más de 60 países y más de 135 años de experiencia en el mundo. Cuenta con más de 700 colaboradores, 205.000 clientes residenciales y clientes de retail y en Argentina se encuentra desde el año 1999, con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?