viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Accesos en la nube hasta 10 veces más rápidos

ESCUCHAR

Es el nuevo servicio de Internet para empresas de Orange Business, que incrementa la productividad al garantizar que los empleados pueden acceder de manera segura a aplicaciones internas y software como servicio.

Business VPN Internet Accelerate, nuevo servicio de Internet para empresas de Orange Business Services, ofrece a los usuarios corporativos de todo el mundo un acceso hasta 10 veces más rápido a aplicaciones en la nube.

El servicio, en la plataforma Akamai Cloud Networking, incrementa la productividad al garantizar que los empleados puedan acceder de manera segura a aplicaciones internas y de software como servicio (Software-as-a-Service por su sigla SaaS en inglés) desde cualquier lugar del mundo.

Este lanzamiento es una importante adición a la oferta global de Orange Business VPN para multinacionales. Esta nueva solución de acceso corporativa permite acceder hasta diez veces más rápido a aplicaciones en la nube como CRM, ERP y Business Intelligence. Con acceso optimizado a SaaS, los usuarios corporativos no necesitan esperar a abrir y guardar las aplicaciones basadas en la nube, dashboards y documentos, incrementando así la productividad y servicio al cliente. Business VPN Internet Accelerate permite además la transmisión de datos de manera confiable a los sitios remotos conectados por un túnel IPSec a través de Internet.

El servicio está basado en Akamai Intelligent Platform, que incluye cerca de 200.000 servidores en más de 110 países y avanzadas tecnologías de optimización. Además, proporciona a la red global, segura y privada de Orange diferentes opciones de acceso, como enlaces móviles, satelitales o inalámbricos, teniendo alcance a cualquier geografía.

Para asegurar la mejor experiencia posible al usar aplicaciones en la nube, Orange utilizó sus cinco centros de atención al cliente y los ocho centros de operaciones de Cyber Security alrededor del mundo. Esto permite realizar el análisis del tráfico en la red, configurar el servicio, hacer acuerdos de niveles de servicios (SLAs, por sus siglas en inglés) y realizar monitoreos de seguridad y servicios de administración de incidentes. La conectividad optimizada es complementada por una amplia oferta de soluciones en la nube líderes en el mercado, disponibles en la nube de Orange Business Services, a través de Business VPN Galerie.

“Desarrollar redes preparada para un futuro en la nube, con una conexión apta para negocios, es un primer paso clave que las empresas deben dar para alcanzar sus metas de transformación digital. Business VPN Internet Accelerate complementa nuestra oferta de Business VPN y permite que las empresas se adopten redes globales híbridas e internet, maximizando su confiabilidad, desempeño y seguridad”, explicó Pierre-Louis Biaggi, vicepresiente de Soluciones de Conectividad de Orange Business Services.

“Akamai y Orange trabajan en conjunto hace mucho tiempo en pro de la innovación, y nos enorgullece que Orange haya elegido a Akamai Cloud Networking para potenciar Business VPN Internet Accelerate. Impulsamos la ya probada tecnología de aceleración web de Akamai y la trayectoria de Orange en los programas de transformación digital con la combinación perfecta de conectividad y soluciones de seguridad, aplicaciones en la nube y plataformas móviles/M2M. Esta combinación asegurará a las empresas tener los servicios de cloud rápidos, confiables y seguros que necesitan para impulsar un crecimiento rentable”, afirmó Willie M. Tejada, senior vicepresident and GM, Cloud Networking, Akamai.

Orange está realizando actualmente pruebas piloto de Business VPN Internet Accelerate con varias empresas, y está planificado tener disponible a nivel mundial a principios de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?