martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Se desarrolló la quinta edición de la Conferencia del Iarse

ESCUCHAR

Organizada por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse), se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires la Conferencia Internacional Iarse 2015, bajo el lema “Responsabilidad social y sustentabilidad: Estar en el mundo”. Con más de 400 interesados en Gestión Sustentable, durante las dos jornadas -20 y 21 pasados- se debatieron diversos tópicos vinculados con cambio climático, innovación social, compromiso con la transparencia, diversidad e infancia, ahorro y consumo consciente.
El inicio de la conferencia estuvo a cargo de la disertación de Alejandro Roca -director Ejecutivo del Iarse- y Luis Ulla -director de Investigación y  Desarrollo-. Ambos coincidieron en que actualmente la sustentabilidad debe ser el punto esencial de la estrategia empresarial, y compartieron el objetivo de la actividad: “Inspirar a participantes a adoptar la sustentabilidad como modelo de gestión y de vida”.

Los números
Esta conferencia es uno de los eventos más importantes en Latinoamérica en lo que respecta a la gestión de la responsabilidad social empresarial (RSE) y la sustentabilidad. En sus cinco años consecutivos de realización, ha logrado consolidarse como un espacio de referencia, que se refleja en los siguientes datos: 3.500 asistentes; 150 disertantes nacionales e internacionales; 90 organizaciones adherentes acompañaron y promovieron este espacio; 70 media partners comprometidos en la difusión; y 130 patrocinadores apoyaron las cinco ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?