sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Los líderes de la sustentabilidad, juntos en Buenos Aires

ESCUCHAR

Sustainable Brands presentó su edición 2016, que se realizará el 13 y el 14 de septiembre en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca. La red global de conferencias se centra en el aprendizaje y la inspiración sobre la sustentabilidad y las marcas.
Este encuentro nació en San Diego (EEUU) hace 10 años, y se realiza también en Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok, Estambul, Sydney y Copenhagen.
En Buenos Aires, la única sede latinoamericana de habla hispana, el evento es organizado por Urban Grupo de Comunicación junto a Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores. “Tenemos la convicción de que éste es el camino que nos toca recorrer como generación”, afirmó Gabriela Korovsky, socia fundadora de Urban y directora general de Sustainable Brands Buanos Aires.
En el mundo, el tema rector de este año será “activar el propósito”, es decir, los diversos modos en que las marcas y empresas logran integrar el éxito en los negocios con un impacto positivo y escalable, guiadas por un propósito accionable y de valor compartido. El tema será abordado desde cinco ejes temáticos: el propósito, liderazgo y cambio organizacional, innovación con impacto, engagement a través de la creación de valor compartido, y cómo elevar el propósito colectivo. Esos ejes se cruzarán con temáticas ineludibles como energía, economía circular, reciclaje, alimentación, género y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?