viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Espacio Abasto invita a las empresas a trabajar sobre sustentabilidad e innovación

ESCUCHAR

El primer desayuno corporativo del año contará con la participación de integrantes de la comunidad emprendedora de Córdoba y desarrollará su agenda con base en esos ejes temáticos. Está destinado a propietarios de empresas, CEO y gerentes, directivos de instituciones públicas y ONG, entres otros 

En el marco del lanzamiento de sus actividades anuales, Espacio Abasto invita a trabajar sobre sustentabilidad e innovación para empresas en un desayuno de trabajo, el próximo miércoles 28 a las 8.30 en su sede de pasaje Agustín Pérez 6, en la zona del ex Mercado de Abasto. Se trata del primer desayuno corporativo del año.
Además de los referentes de Espacio Abasto, el evento contará con la participación de integrantes de la comunidad emprendedora de Córdoba, y desarrollará su agenda con base en los ejes temáticos sustentabilidad e innovación para la empresa.
Luego de la acreditación, se presentará una repaso de las acciones realizadas desde su apertura en 2017, casos de éxito junto a reconocidas empresas, propuestas de valor para alianzas estratégicas entre el sector privado y el ecosistema emprendedor, cocreación de plan de trabajo 2018 del espacio, y se habilitarán rondas de networking.
Entre los casos de éxito que se expondrán, se encuentran Constructón 2017, 3Amper y Vistage.
El evento está destinado a propietarios de empresas, CEO y gerentes, directivos de instituciones públicas y ONG, asesores, consultores y referentes locales interesados en el movimiento de la innovación, la sustentabilidad y las empresas de triple impacto.

Sobre Espacio Abasto
Ubicado en el corazón de la zona del ex Mercado de Abasto de Córdoba, Espacio Abasto abrió sus puertas en 2017 como un lugar de encuentro para quienes dedican su talento y su tiempo a buscar soluciones a los problemas de todos. Con el propósito de conectar, estimular y potenciar iniciativas que contribuyan a una Córdoba y a un mundo más sustentables, surge este proyecto que ofrece un espacio destinado a la transformación e innovación, por medio de la vinculación de los agentes de cambio.
Orientado a la conformación de un laboratorio de innovación y un proyecto de transformación urbana, el lugar nuclea y vincula a quienes trabajan para resolver los problemas de la ciudad, mediante el emprendedurismo de impacto, la innovación social y ambiental, la tecnología, nuevos negocios inclusivos y diferentes soluciones creativas.
Además, propone la creación de un Distrito de Innovación y Sustentabilidad en Córdoba.
En su estructura y planificación de trabajo, el espacio cuenta con salones para eventos, destinados a encuentros, conferencias y workshops, sectores de coworking para emprendedores, empresas de impacto y ONG, con puestos individuales, oficinas privadas y salas de reuniones, y una variedad de espacios disponibles para activación de proyectos.
Más aún, la incubadora Drimcom, orientada exclusivamente a emprendimientos de impacto, ofrece consultoría integral, una red de mentores y acceso a fondos.

La inscripción es libre y gratuita, con cupos limitados, y puede solicitarla escribiendo a
[email protected] Quienes estén interesados, podrán seguir todas las novedades y sumar sus aportes y consultas a través de los perfiles de Facebook (@espacioabastocordoba) e Instagram (@espacioabasto) de Espacio Abasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?