viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Encuesta: qué saben los cordobeses sobre residuos y reciclaje

LOS RESULTADOS se divulgarán el 24 próximo en las jornadas Reciclar en Córdoba.
ESCUCHAR

Con el objeto de tener un diagnóstico sobre la opinión de los ciudadanos sobre estos temas, Green Drinks Córdoba pone a disposición una encuesta para quienes quieran participar

La red local Green Drinks Córdoba está realizando un sondeo acerca de la opinión de los cordobeses en la gestión de residuos sólidos urbanos y recolección diferenciada para un diagnóstico de la situación. El objetivos es encontrar soluciones viables para progresar hacia una ciudad más limpia e integrada.
“Más de 1.000 ciudadanos ya dejaron su respuesta y queremos escuchar más voces de los diferentes barrios de la ciudad”, dice Elga Velázquez, de la entidad.
El informe de este trabajo será presentado en la jornada “Reciclar en Córdoba” 2016 que organiza Green Drinks Córdoba y se concretará el próximo día 24 en la Universidad Tecnológica Nacional (Maestro M. López esquina Cruz Roja, Ciudad Universitaria).
“Por eso invitamos a todos los cordobeses a sumar su opinión en esta encuesta y a compartirla con sus redes de contacto”, agrega Velázquez. El enlace para responderla es el siguiente: http://greendrinkscba.org/proyectos/
Green Drinks Córdoba es una red global de reuniones informales para personas involucradas o interesadas en el desarrollo sostenible.
Organiza encuentros con el objetivo de promover el desarrollo sostenible mediante espacios de diálogo con diferentes actores del ámbito académico, empresarial, gubernamental, ONG y sociedad civil, generando iniciativas, proyectos y sinergias en la ciudad de Córdoba.
Para mayor información se puede ingresar a la web www.greendrinkscba.org o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?