sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Techint lanzó un sitio para las búsquedas laborales

ESCUCHAR

Profesionales y técnicos podrán cargar su currículum vitae (CV) para postularse a posiciones en todas las empresas del grupo. Tiene alcance para las vacantes en toda Latinoamérica

Grupo Techint presentó TechintCareers, sitio para las búsquedas laborales que genera esta firma.
“A través de un sistema moderno, los profesionales podrán cargar su CV para aplicar a posiciones en todas las empresas del Grupo Techint. TechintCareers alcanzará a toda Latinoamérica”, detalla un comunicado de la empresa.
El sitio nació con el objetivo de crear un portal de carrera con mayor alcance tanto geográfico. Así, Tenaris, Ternium Techint Ingeniería y Construcción, Tecpetrol y Áreas Centrales desarrollaron la web que concentrará sus oportunidades de carrera en el mundo, tanto para profesionales como para no profesionales.
“El cambio de la plataforma anterior hacia TechintCareers está asociado a la mejora en la estrategia de búsqueda de talentos. El nuevo sitio permitirá que el proceso de postulación sea más rápido. Además, al ser un proyecto común entre todas las unidades de negocio, la base de datos será compartida. Así, el candidato se verá beneficiado ya que al ingresar su perfil, estará dejando su CV para todas las empresas del grupo, independientemente de que luego se postule a sólo una búsqueda en particular. Esto ampliará tanto sus posibilidades como las del grupo de encontrar los mejores perfiles para cada vacante”, anticiparon.
Para aquellos interesados, la carga del CV se realiza en el sitio careers.techint.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?