sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Se puede consultar online la alícuota de empleadores

SRT. Lanzó nueva herramienta on line.
ESCUCHAR

Con el objetivo de “garantizar en forma ágil, eficaz y actualizada el derecho de acceso a la información pública”, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) implementó un aplicativo que permite consultar online la alícuota vigente de un determinado empleador.
Los interesados deberán ingresar a la página http://www.srt. gob.ar sección “Empleador” y seleccionar “Consultas de Alícuotas por CUIT”.
El requirente identificado con su CUIT/CUIL podrá acceder a toda la información relacionada con  ART con la cual tiene cobertura; Alícuota fija; Alícuota variable y Código de actividad vigente.
“Con esta nueva herramienta -informó la SRT- se logra fortalecer la transparencia, competitividad e igualdad de condiciones en el proceso de contratación de las ART, en el marco de la Ley de Riesgos del Trabajo (LRT)”. Finalmente, detalló que para obtener información sobre la alícuota de un empleador se debe consultar  en: http://www. srt.gob. ar/index.php/consulta-de-alicuota-por-cuit/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?