Home  >   #FormaciónContinua, RRHH   >   Premiaron a 10 jóvenes cordobeses por su dedicación

Premiaron a 10 jóvenes cordobeses por su dedicación

DISTINCIÓN. Premiaron a jóvenes 
sobresalientes de la provincia.

DISTINCIÓN. Premiaron a jóvenes sobresalientes de la provincia.

La Bolsa de Comercio de Córdoba premió por su excelencia a 10 jóvenes cordobeses. En una ceremonia realizada en Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra se los distinguió por su compromiso con el desarrollo de la comunidad.
Destacaron sus condiciones morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica y artística, hombría de bien, actuación deportiva, solidaridad humana e intervención en hechos de trascendencia en bien de la comunidad.
Los galardonados fueron: María Belén Blanco, doctora en Ciencias Químicas, becaria del Conicet y de la Fundación Alexander von Humboldt, de Alemania; Facundo Campazzo, integrante del seleccionado argentino de básquet masculino, y Raúl Alberto Fervari, doctor en Ciencias de la Computación y profesor en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba.
También fueron galardonados Martín Sebastián Frascaroli, fundador y CEO de Aivo y board member de Social Tools; Agustín Laje Arrigoni, fundador y director del Centro de Estudios Libre, y Nicolás María Massot, diputado nacional por Córdoba, jefe del Bloque PRO en la Cámara de Diputados.
Además, Leonardo Adrián Medrano, presidente electo de la Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica; Marcelo Aníbal Montes, director artístico de los Ciclos Anuales de Música de Cámara y Clases Magistrales Córdoba Clásica, y Mariana Berenice Pérez, jugadora profesional de básquet adaptado.
Finalmente, Juan Domingo Vidal: ingeniero mecánico aeronáutico y jefe del Programa IA-100 en la Fábrica Argentina de Aviones.
La elección de los ganadores fue llevada a cabo por un jurado compuesto por personalidades destacadas del quehacer provincial, quienes evaluaron más de 300 carpetas de postulación.