viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Wayra suma nuevos talentos en otra búsqueda de startups

ESCUCHAR

La aceleradora de negocios de Telefónica busca nuevos modelos exitosos vinculados con plataformas web, aplicaciones móviles, domótica, M2M y SaaS, entre otros. Con 41 empresas en las que ha invertido en Argentina, renueva su apuesta en la construcción de un ecosistema emprendedor maduro.

En su segunda búsqueda de 2015, Wayra convoca a startups tecnológicas con el objetivo de identificar e invertir en nuevos modelos de negocios digitales. Así, la aceleradora de negocios de Telefónica invita a emprendedores en el área de las TIC a sumarse al portfolio de 40 empresas que ya fueron impulsadas en su desarrollo por Wayra Argentina.
Tras cuatro años de presencia en el mercado, Wayra se consolidó como una de las principales aceleradoras de negocios, contribuyendo a nutrir el ecosistema con nuevas propuestas tecnológicas que apuntan a resolver distintas gestiones de la vida cotidiana a partir de una mirada innovadora y disruptiva.

La búsqueda está orientada a emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento basados en plataformas web, aplicaciones móviles, servicios SaaS, M2M y domótica, en un estadio de prototipo o superior, con proyección de expansión global.
Las empresas que resulten seleccionadas al término de la convocatoria recibirán un aporte financiero de 50 mil dólares, más una cifra similar en servicios de aceleración, que incluyen un espacio de coworking, sesiones de mentoring, coaching y asesoría legal, entre otros.
Además, cuentan con una red integrada de academias Wayra en 14 ciudades de Europa y América Latina. El proceso de aceleración se prolongará entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra, un área de 500 metros cuadrados en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde los emprendedores comparten sus conocimientos y experiencias y potencian sus capacidades creativas.

“Desde Wayra vemos en las startups locales una mayor maduración y una apertura a mercados no tradicionales”, puntualizó el director global de la aceleradora. con una red propia en 11 países, Mariano Amartino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?