jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Una feria para que los emprendedores puedan mostrar sus aplicaciones

Este año, reunirá cinco países.
ESCUCHAR

Se trata de Silicon Wasi, una competencia tecnológica que reúne iniciativas de Argentina, México, Perú, Brasil y Colombia.

Silicon Wasi es una feria y competencia tecnológica, donde startups de diferentes países muestran al público sus aplicaciones móviles y web, para que sea ese mismo público quien decida cuál es la mejor.

La primera versión de Silicon Wasi se realizó en abril del año pasado, con la participación de startups de Perú y Colombia y, debido al éxito de ese primer encuentro -según explica la organización-, en Silicon Wasi 2014 competirán startups de cinco países: México, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

De esta manera, en esta edición de la feria y competencia tecnológica habrá tres momentos principales:

Startup Village. Reúne en un solo lugar a startups, emprendedores, inversionistas, hackers y tecnologistas que vienen de los cinco países participantes. Será un espacio único para vivir, compartir, trabajar y jugar durante toda una semana.

Startup School. Está diseñado para que cada equipo pueda compartir cómo fue el inicio de su startup, las buenas prácticas de diseño y desarrollo de su servicio o producto que permitieron su crecimiento y aceleración, el manejo de la propiedad intelectual y la monetización temprana.

Startups War. Las mejores 25 startups de América Latina, que representan cinco países líderes en tecnología, pelean para que el público lo escoja como el “Rey de Silicon Wasi”.
Para mayor información, ingresar en la página oficial: www.siliconwasi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?