miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Una alternativa de fondeo para las empresas medianas

ESCUCHAR

Primer Fondo Común de Inversión Abierto a Pymes es el nombre de un producto destinado al financiamiento por medio de pymes.

No es fácil hoy para las pymes conseguir fondeo. Por eso, el creciente interés de la industria de fondos comunes por hacer pie en este mercado es una gran noticia para la financiación pyme; y otra opción para los que buscan inversiones interesantes en las que volcar sus ahorros. Supervielle Asset Management acaba de sumarse con el lanzamiento al mercado del “Premier Fondo Común de Inversión Abierto Pymes”, un nuevo producto destinado al financiamiento de la economía real mediante pymes.

Según la empresa, “el fondo fue especialmente constituido con el propósito de invertir en instrumentos financieros destinados al financiamiento de pymes, a fin de maximizar el incremento patrimonial en el mediano plazo, aplicando una estrategia de inversiones prudente mediante una cartera diversificada de valores negociables e instrumentos de renta fija y variable, tanto públicos como privados, en pesos, que coticen en bolsa o mercados de valores de la República Argentina.” Las inversiones se enfocarán en Cheques de Pago Diferido, Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros y Acciones de la Bolsa de Comercio, con un horizonte de inversión del mediano plazo, mayor de seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?