jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Un espacio para que los emprendedores puedan desarrollarse

ESCUCHAR

Vitnik presentó su programa Hacedores, que ayuda a jóvenes -mediante beneficios y costos accesibles- a potenciar su empresa y profesionalizar su actividad

Nuevamente, Generación Vitnik abre sus puertas para todos los emprendedores que están buscando un espacio para desarrollar su actividad.
Lo realiza a través de su programa Hacedores, un proyecto que otorga espacios de trabajo a jóvenes “con grandes beneficios y a muy bajo costo para que puedan potenciar su empresa y profesionalizar su actividad”, según asegura la entidad.
Se trata de un espacio especialmente diseñado y equipado para desarrollar un ambiente donde aprender y crear sea una tarea permanente.
La convocatoria esta abierta para los profesionales del diseño (indumentaria, gráfico o industrial), arquitecto, emprendedor, fotógrafo, o para todo aquel que tenga una microempresa y necesita un espacio. Los interesados en ser parte del programa Hacedores pueden sumarse al VitnikLab en tres formatos distintos y por medio de diferentes links: quienes elijan la opción con oficinas privadas (https://goo.gl/4KDBV9); para la alternativa de escritorio en oficinas compartidas (https://goo.gl/Sg ARQM); y la opción espacio de trabajo en el estudio/taller (https://goo.gl/ RvgYin).

Para los tres casos, Vitnik también pone a disposición su experiencia a través de un programa de coaching gratuito y mentorías personalizadas, (en temas legales, financieros, contables, etcétera), destinados a guiar la consolidación del proyecto, para que los emprendedores se fortalezcan, con mayores recursos profesionales y proyección al largo plazo.
Según explican, Vitnik “cree firmemente que las personas pueden explotar su potencial cuando se encuentran en ambientes creativos y colaborativos, por ello la creación de este lugar: un ámbito donde se fomenta el conocimiento, el intercambio de experiencias y los saberes”.
Las oficinas funcionan en calle Bahía Blanca 519, barrio General Paz (Córdoba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?