miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Telefónica suma startups de Wayra a su Aplicateca

La Aplicateca de Telefónica cuenta con cientos de proyectos que ofrecen sus servicios.
ESCUCHAR

Social Tools, Joincube, WebCentrix y MobApp Creator llegan de esta manera a un mercado compuesto por más de 730 mil pymes en Argentina. Las iniciativas tendrán acceso a una cartera de más de 300 millones de clientes.

Startups impulsadas por Wayra, aceleradora de emprendimientos tecnológicos del grupo Telefónica, suman su propuesta de valor a la tienda de aplicaciones de la empresa de telecomunicaciones, donde ofrecen soluciones para resolver distintas gestiones de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Así, las compañías Social Tools, Joincube, WebCentrix y MobApp Creator, aceleradas por Wayra Argentina, llegan a un mercado compuesto por más de 730 mil pymes en Argentina.

Un segmento próspero
A través de la tienda Aplicateca, los emprendimientos tienen acceso a uno de los segmentos más dinámicos de la economía argentina, que factura 50 por ciento de la ventas en el mercado, aporta casi 70 por ciento del empleo y genera más de 30 por ciento del valor agregado, según detalló Telefónica en un comunicado de prensa. Los negocios impulsados por Wayra que están en la tienda son los siguientes:

• Social Tools: es un conjunto de aplicaciones de marketing social, que permite a las empresas crear sus propios concursos y promociones en redes sociales de forma sencilla y rápida, sin necesidad de contar con conocimientos técnicos.

• Joincube: permite que el equipo de trabajo colabore utilizando su propia red social, cree grupos, envíe mensajes privados, asigne tareas y comparta documentos, imágenes y videos.

• WebCentrix: es una herramienta de mesa de ayuda que permite mejorar la calidad de atención y soporte al cliente en la web.

• MobApp Creator: permite crear una aplicación propia para teléfonos móviles “inteligentes” con sistemas operativos iOS y Android, sin necesidad de programar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?