viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Se realizó en Posadas un encuentro de integración regional

ESCUCHAR

Agencias de Desarrollo Productivo del Noreste argentino se reunieron ayer para fortalecer la integración de la región, en un encuentro en el que la Subsecretaría Pyme de la Nación informó sobre sus programas de financiación, capacitación y asistencia técnica para el sector.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Industria y Turismo nacional, estuvo encabezado por el subsecretario Pyme y Desarrollo Regional, Horacio Roura. El evento, que se desarrolló en la ciudad de Posadas, contó con la participación de Agencias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

El objetivo es contribuir con el fortalecimiento institucional de la Red de Agencias, y exponer las líneas de acción y ejes de trabajo que se implementarán durante lo que resta del año en curso.

También se llevaron a cabo actividades paralelas a fin de capacitar consultores en los diferentes programas de la Sepyme, y se difundieron ante empresarios de la región las herramientas destinadas a favorecer el desarrollo y la competitividad de las pymes. Entre los programas que se presentaron por los funcionarios nacionales se encuentran los de Asistencia Financiera, Crédito Fiscal, Sistemas Productivos Locales (Clusters), Programa de Acceso al Crédito y Competitividad (PACC), y Jóvenes Empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?