viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Rosario: crean una incubadora para nuevos emprendedores

ESCUCHAR

La Federación Gremial de Industria y Comercio y la Universidad Nacional de Rosario (UNR) lanzaron el Proyecto de Incubadora de Empresarios (PDIE), una iniciativa destinada a apoyar la puesta en marcha de nuevas empresas y emprendimientos.

El proyecto fue lanzado en la sede de la entidad empresaria, con la presencia de Reno Arcagdini y Edgardo Moschitta, vicepresidente y secretario de la entidad, respectivamente; y Oscar Morales, por la UNR.

Moschitta explicó que la vinculación con ésta se estrechó el año pasado cuando se firmó un convenio marco con la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, para desarrollar un programa de capacitación. Con base en esa experiencia, explicó, se decidió dar un salto cualitativo y poner en marcha un proyecto de “incubadora de empresarios” para tutelar a emprendedores que presenten propuestas para desarrollar un negocio.

Arcagdini agregó que hasta el 18 de junio se podrán presentar proyectos, que serán seleccionados por un staff evaluador, luego de una etapa de trabajo que incluye capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?