jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Premios Sadosky: está en marcha la edición 2010

ESCUCHAR

La cámara informática anunció el lanzamiento oficial del evento que reconoce a los mejores proyectos de empresas, organismos y emprendedores con relación a la incorporación y difusión del uso de TI en el país.

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (Cessi) anunció el lanzamiento oficial de la edición 2010 de los Premios Sadosky, evento que reconoce a los mejores proyectos que llevaron a cabo empresas, organismos y emprendedores en relación a la incorporación y difusión del uso de TI en la Argentina.

El año pasado la ceremonia de entrega contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández y más de 600 funcionarios, empresarios, académicos y protagonistas del sector. En aquella ocasión, el Sadosky de Oro -máximo honor que se puede alcanzar- fue para la Fundación Compañía Social Equidad.

En la edición 2010, la categoría Recursos Humanos buscará reconocer la calidad e innovación educativa; en la temática Industria TI se premiará al mejor emprendedor informático, solución informática y trayectoria empresarial; en Tecnología se destacará una innovación tecnológica y nuevas tecnologías aplicadas. Y en Responsabilidad Social Empresaria se destacará un proyecto informático vinculado a la inclusión digital.

Se agregará un premio a la Inteligencia Argentina que, según afirmó Jorge Cassino, presidente de los Premios Sadosky, “tiene el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para incrementar la inclusión digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar crecimiento al sector”.

La inscripción cerrará el lunes 30 de agosto, y la entrega de los premios se realizará el jueves 25 de noviembre. El reglamento del certamen se puede descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?