jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Nueva Zelanda y Canadá, mejores países para emprender

ESCUCHAR

Antes de emprender en el extranjero es preciso saber si las condiciones del país elegido están dadas para que los nuevos negocios alcancen el éxito.

Por eso, a continuación se enumeran los mejores países para emprender en la actualidad.
En primer lugar, según el último informe de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE) los mejores países para emprender son Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. Esto se debe a que Nueva Zelanda permite crear empresas haciendo los trámites online y pagando únicamente 140 dólares; en Canadá no se precisa tener un capital mínimo para crear una nueva empresa; y en Estados Unidos se precisan seis días y 700 dólares para asentar un nuevo negocio.

Destinos más elegidos
Otros de los países que ofrecen más beneficios para asentar un nuevo negocio son Singapur, Irlanda, Dinamarca, Hong Kong y Francia.
Singapur. Resulta sumamente atractivo para los emprendedores ya que tiene una tributación baja, uno de los productos internos brutos (PIB) per cápita más elevados del mundo y además, una libertad económica muy importante.

Irlanda. Uno de los mayores atractivos de emprender en este país es su baja tasa de impuestos. Por esto no llama la atención que muchas empresas multinacionales elijan tener una sede en este lugar.

Hong Kong. Se destaca por la proyección de sus inversiones, los altos niveles educativos y los bajos niveles de desempleo. Además, su inflación anual de 4,3% lo hace un destino obligado para los nuevos emprendedores.

Francia. Es conocida por estar en el centro de Europa, por tener buena relación con las principales potencias y además por ser el país más visitado por turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?