sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

MercadoLibre incorpora más servicios para sus empresas

ESCUCHAR

El sitio MercadoLibre cambió la forma de publicar los anuncios de texto en las páginas de su plataforma de comercio electrónico. Sumó MercadoClics, que permitirá, tanto a grandes como pequeñas empresas, crear avisos con links al sitio web del anunciante o de otros productos dentro de la plataforma.

A través de esta “jugada”, el gigante on line apunta a reforzar su estrategia de ofrecer a los usuarios más servicios para mejorar su experiencia virtual y posibilidades de llegar a potenciales compradores.

Según la compañía, los anuncios de texto con links permiten a los miembros del portal que buscan un producto o servicio enriquecer sus opciones, al visualizar simultáneamente diferentes ofertas. El sitio cuenta con más de cinco millones de productos publicados al mismo tiempo, lo que lo convierte en poseedor de una de las mayores audiencias del país.

Un navegador a medida
Hace dos semanas, Microsoft puso a disposición de sus usuarios en Latinoamérica una versión del Internet Explorer 8 (IE8) especialmente diseñada para MercadoLibre. La aplicación está disponible en 32 y 64 bits, y funciona en los sistemas operativos Windows XP, Vista y W7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?