viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Los Premios Mayma abren otra convocatoria para emprendedores

ESCUCHAR

El ganador recibirá 25 mil pesos, mentorías y asesoramiento gratuito. Está dirigido a quienes promuevan el bienestar social y el cuidado del planeta mediante su negocio.

Por octavo año consecutivo, quedó abierta la inscripción para formar parte en los Premios Mayma, un programa que busca impulsar emprendedores de las nuevas economías de todo el país que promuevan el bienestar social y el cuidado del planeta mediante su negocio.

Los ganadores recibirán 25 mil pesos, mentorías y asesoramiento gratuito, en un concurso organizado en 2014 por la ONG Contribuir al Desarrollo Local, el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, la consultora Emprendia y Sistema B.

“Mayma, que en guaraní significa ‘todos’, tiene como misión desarrollar empresas de las nuevas economías mediante la estimulación de negocios que gestionen recursos y capital conscientes de las necesidades y de las oportunidades con foco en el bienestar de las personas y del planeta”, explicó la organización.

El objetivo primordial es potenciar y capacitar a emprendedores de todo el país, en el marco de un programa que ofrece de manera gratuita los siguientes beneficios: mentorías y capacitaciones gratuitas, presenciales y virtuales; asesoramiento y capacitación en el armado del plan de negocios; capacitaciones en sustentabilidad-comercio justo, huella, indicadores, certificaciones; dos premios en efectivo de 25 mil pesos para cada ganador; una red de más de 300 expertos en sustentabilidad y negocios.

¿Cómo se puede participar del concurso? Para los emprendedores, cumpliendo seis pasos en una inscripción vía Internet: el plazo vence el 5 de junio próximo.

También se otorgarán premios en efectivo a las siguientes categorías: a la empresa con mayor impacto ambiental positivo y a la compañía con mayor impacto social.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?