miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Llega a Argentina Imagine Lab, nueva incubadora tecnológica

ESCUCHAR

Se trata de una entidad chilena que se encuentra en un proceso de expansión regional. Se espera que en el último trimestre de 2017 se realice el primer llamado para incubar

Imagine Lab, la incubadora y aceleradora de negocios de base tecnológica de origen chileno, arriba a Argentina como parte del comienzo de su proceso de expansión regional, para ayudar a los emprendedores locales y contribuir en la generación de innovación para el país.
Imagine Lab es la encargada de desarrollar, transformar y potenciar startups innovadoras, lo que representa una oportunidad para los emprendedores locales que podrán acceder a nuevas redes de contactos, empresas, espacio de trabajo y oportunidades de inversión, además de nuevos mercados donde expandir sus negocios. De igual manera, las grandes empresas que quieren llevar a cabo una transformación digital podrán participar de procesos de innovación abierta de la mano de startups de alto potencial con equipos de primer nivel.
El lanzamiento oficial de Imagine Lab Argentina se llevará a cabo el 21 de junio en Buenos Aires, con la presencia de emprendedores, inversionistas, representantes del gobierno, empresas y del ecosistema nacional. Se espera que en el último trimestre de este año se realice la primera convocatoria para incubar, acelerar e invertir en startups de base tecnológica.
Luis Stein, socio fundador de Imagine Lab Latam, explicó que “siempre pensamos en Imagine Lab Latam como una incubadora y aceleradora con presencia regional, que genere un impacto económico y social mediante la conexión de startups tecnológicas con empresas. Esto lo hemos llevado a cabo a través de un proceso de incubación y aceleración exigente, rápido y único, que se ha fortalecido con procesos de innovación abierta con empresas en diversas industrias y que nos ha llevado en menos de tres años a invertir en 70 startups, las mejores de ellas escalando en todo el mundo”.

Aliado argentino
“Nos asociamos a Imagine Lab porque tienen un formato de apoyo a emprendimientos innovador, que está demostrado por su actuación durante los tres años de su operación en Chile y expansión a Colombia en 2016. Este es uno de los primeros pasos de un plan de acción en transformación digital e innovación abierta con el objetivo de ser creativos en los modelos de negocios, mirando hacia adelante desde una estructura que está concebida para mirar hacia atrás”, informó -por su parte- Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?