viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Las pymes ya pueden subir sus datos al sitio de Vincular Córdoba

LA CITA es el próximo 20 de octubre.
ESCUCHAR

El próximo día 20 se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal (UBP) la II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación, “Vincular Córdoba”.
El objetivo de este encuentro es generar una agenda de reuniones de vinculación y negocios, poner en contacto a empresarios, gobierno y academia a través de una plataforma web para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.
Las principales actividades que propone son las rondas y reuniones de vinculación con agenda previa vía plataforma web, paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región, estudios y casos de éxitos en vinculación tecnológica e innovación y conferencias plenarias en las que se abordarán las temáticas de TIC, diseño, energía, agroalimentos, salud y metalmecánica.
En este marco, la organización invita al empresariado cordobés a sumarse a esta plataforma (www.b2match.eu/vincularcordoba2016/sign_up), que permite cargar información acerca de las diversas demandas y ofertas de las empresas, gobierno y academia, gestionando automáticamente reuniones en torno a diversas temáticas. Al mismto tiempo, posibilita a los participantes generar una agenda de encuentros en función de los inscriptos en la plataforma.
En el encuentro, se abordarán diversas temáticas, entre ellas salud, agroalimentos, TIC, diseño y energía. La idea es establecer alianzas tecnológicas, adquirir información de nuevas tendencias comerciales y desarrollar proyectos innovadores mediante rondas y reuniones, paneles y experiencias, conferencias y estudios de casos de éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?