jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Lanzan nueva iniciativa de publicidad móvil con alcance mundial

Publicidad móvil. Crece continuamente.
ESCUCHAR

Se trata de Kickads, iniciativa con la que Vanega, reconocida agencia de publicidad, marketing y comunicación on line, también busca acaparar el ecosistema móvil.

Una nueva compañía de publicidad móvil abre sus puertas por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, con un equipo de expertos en la industria, para ofrecer nuevas y exclusivas capacidades para un desarrollo exitoso de campañas móviles.

De la mano de Exequiel Arriola, sales director, y Pedro Forwe, mobile media director, nace Kickads, atendiendo la evidente necesidad de un planning estratégico de 360° y de todos los clientes que deciden utilizar el mobile como canal de comunicación. En ese sentido, no sólo brindan soluciones publicitarias específicas dentro de este canal sino que también ofrecen un sólido soporte a sus partners a nivel agencia, compartiendo todo el conocimiento y la experiencia adquirida en la industria, con un fuerte equipo de apoyo y asistencia técnica.

“El lanzamiento de Kickads en América Latina nos va a permitir afianzar la relación con nuestros clientes en toda la región, que está en constante evolución, demandando más contenidos y servicios mobile. Desde Kickads forjamos día a día una relación estrecha con los clientes que nos permitirán, en el largo plazo, transformarnos en partners estratégicos”, señaló Arriola.

Respecto al alcance mundial de la iniciativa, también dijo que “además de estar abriendo oficinas en Brasil, México y Colombia para este 2014, creemos que en el mediano plazo accederemos a otras regiones como África y Asia, que nos permitan expandir nuestro servicio y experiencia a nuevos usuarios”.

Kickads busca mejorar la experiencia de los anunciantes a partir de la calidad del tráfico, con un nivel de segmentación sin límites, ampliando sus fuentes de inventario e incluyendo todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. El principal objetivo es crear relaciones exitosas a largo plazo y colaborar con el crecimiento del canal móvil fomentando su importancia que es cada vez más relevante.

“El crecimiento de la publicidad móvil en todo el mundo, sumado a la conducta de los usuarios en el uso de los dispositivos, nos deja en una posición de absoluta responsabilidad hacia el 2014. Por este motivo es que nace Kickads”, dijo -por su parte- Pedro Forwe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?