jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

La Sepyme autorizó el pago de bonificaciones a los créditos vencidos en marzo

ESCUCHAR

El monto total asciende a mas de dos millones de pesos. Comprende los préstamos otorgados en el marco del Plan de Renovación de Flota de Transporte y del Programa Nacional de Parques Industriales del Bicentenario.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Sepyme) autorizó el pago en concepto de bonificación a los créditos otorgados por la utilización de cupos colocados, con vencimiento en marzo último, por un monto total de más de dos millones de pesos.

Comprende los créditos otorgados en el marco del Plan de Renovación de Flota del Transporte Automotor de Cargas y aquellos brindados en el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario.

El beneficiario es el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el cual deberá realizar las acreditaciones en las cuentas corrientes de los distintos bancos operadores de las líneas de financiamiento del Régimen de Bonificación de Tasas.

El monto total del pago asciende a 2.876.727,31 de pesos. Así lo establece la Resolución 38/2013 publicada el viernes en el Boletín Oficial. La disposición lleva la firma del titular de la Secretaría, Horacio G. Roura.

En los considerandos se expresa que se debe proceder al pago en concepto de bonificación de los créditos otorgados por la utilización de los cupos oportunamente adjudicados y colocados en el marco de los llamados a licitación, correspondientes a cada entidad financiera participante, descontados los intereses resarcitorios y punitorios que correspondieran en cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?