viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La Incubadora UNC recibirá proyectos de innovación cultural

ESCUCHAR

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es una de las instituciones elegidas para recibir a ocho de los 32 proyectos seleccionados en el Concurso Nacional de Innovación Cultural, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Como parte de este proceso, esta incubadora fue invitada a participar, junto a otras tres entidades del país, por la Dirección de Innovación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación a unas jornadas de capacitación en desing thinking para la innovación cultural, que se desarrollaron en el Museo Histórico Nacional.
El objetivo del encuentro fue introducir esta herramienta para aplicarla durante el proceso de incubación de los proyectos seleccionados.
Las iniciativas pertenecen a diferentes puntos del país y serán incubados durante seis meses, en un proceso que incluirá capacitaciones, mentoreo y asistencia financiera por 200 mil pesos.

Los egresados
Por otra parte, este mes culminaron su estadía en la Incubadora de Empresas tres emprendimientos de base tecnológica: Insus, Bixel Studio y Trovintek.
Estos proyectos ingresaron a la entidad desde su inauguración y cuatro años después conforman el primer grupo de emprendedores que completan el proceso de incubación.
Para celebrar el egreso se organizó un encuentro en las instalaciones de la incubadora, con la presencia de las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, los referentes de las empresas, y los principales colaboradores y técnicos que asistieron a los proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?