Home  >   Pymes   >   La incubadora chilena Imagine Lab busca nueva generación de emprendedores

La incubadora chilena Imagine Lab busca nueva generación de emprendedores

imagine lab

Imagine Lab acaba de abrir la convocatoria a startups innovadoras que busquen “revolucionar” el ecosistema local y latinoamericano. Para esta nueva generación, cuenta con dos fondos: el primero permite invertir hasta $60 millones de pesos chilenos para apoyar startups en etapa temprana; y el segundo -para emprendimientos en etapa de crecimiento y expansión- permite invertir otros $60 millones adicionales como apalancamiento de una inversión privada por un monto igual o superior.
“En esta séptima convocatoria, estamos buscando proyectos de base tecnológica en industrias dinámicas y de alto potencial de innovación, que hoy están siendo parte de la transformación digital. Cuando hablamos de base tecnológica, no nos enfocamos sólo en el área TIC o plataformas web sino también en áreas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Data Mining, Energía y Biotech aplicada”, dice Javier Cueto, CEO de Imagine Lab.
Los emprendimientos seleccionados encontrarán una oferta que va más allá del financiamiento y el seguimiento técnico/financiero de su proyecto, sino que tendrán acceso a un programa de incubación, aceleración y governance enfocado en profesionalizar y escalar su emprendimiento, una red de mentores activa y entrenada, y apoyo de Microsoft con US$82 mil en programas, servicios y soporte BizSpark. “El impacto de nuestro programa y beneficios a nuestros emprendedores se ve reflejado, por ejemplo, en las ventas de la cartera de startups de Imagine, la cual crecerá prácticamente cuatro veces en 2017 en comparación con 2016”, comenta Javier Cueto.
Hay tiempo hasta el próximo 3 de diciembre inclusive para postularse a la nueva convocatoria, a través del sitio web www.imaginelab.cl, desde donde se pueden descargar las bases y contestar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>