jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

La cordobesa WebCentrix ganó Red Innova Challenge

Cavallo. “Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con más fuerza que nunca”.
ESCUCHAR

Esta plataforma para atención integral del cliente en medios digitales creada por cordobeses resultó ganadora en la categoría E-Commerce. Quedó seleccionada entre más de mil startups inscriptas en el concurso que es un referente nacional en tecnología.

“Estamos orgullosos de contarles que en el marco del evento Red Innova Buenos Aires 2015, llevado a cabo el 13 y 14 de mayo, uno de los eventos más importantes de tecnología e innovación del año, WebCentrix se hizo acreedor del premio como mejor Startup en la categoría e-commerce”, asegura Pablo Cavallo, uno de los fundadores de este emprendimiento cordobés, una plataforma web que optimiza la atención al cliente por Internet, centralizando la información de múltiples canales digitales y aumentando la productividad de la empresa.

“Entre más de mil startups inscriptas y cien preseleccionadas, 24 ternadas, fuimos una de las 8 startups ganadoras”, resume, entusiasmado, Cavallo. Y agrega: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante con más fuerza que nunca, ayudando a las empresas a brindar el mejor servicio al cliente en canales digitales y redes sociales”.

Acerca del concurso
Este año hubo un total de 24 finalistas, tres por cada una de las ocho categorías del Challenge. El jurado, compuesto por representantes de empresas e instituciones como OCA, BID, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, NXTP Labs, Dafiti, BBVA, Fundación Barceló, Roggio y Telefónica -entre otros-, anunció a los ganadores el día 14 pasado en el escenario principal de Red Innova.

Ellos son, además de la cordobesa WebCentrix en la categoría E-Commerce, los siguientes.
Mobile: VU Security, herramienta que brinda seguridad digital y prevención de fraude de vanguardia.

Banking & Finanzas: Puerto Finanzas, herramienta que analiza grandes cantidades de datos para predecir eventos que puedan tener un impacto en el mercado bursátil.

Smart Cities: Quadminds, plataforma que utiliza Internet of Things para brindar soluciones integrales a empresas.

Gaming & Entertainment: Widow Games, con Juegosdesiempre.com, plataforma que lleva los juegos tradicionales al mundo online.

Media: El Meme, plataforma de contenidos que tiene una forma novedosa de juntar las marcas con los generadores de contenido relevantes para su target.

Health: WOM Surgical, innovadora serie de herramientas para realizar cirugías poco invasivas.

Agro (dos ganadores): Solapa 4, sistema georreferencial para el seguimiento de todo el proceso productivo agropecuario; y Eiwa, servicio que utiliza drones para generar información relevante real-time para productores agrícolas.

Estas startups galardonadas tendrán la posibilidad de acceder a rondas de inversores, asesores y todo lo necesario para llevar su emprendimiento al próximo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?