miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

La cordobesa Aivo es la ganadora del Digital Bank

EXPANSIÓN. La empresa tiene oficinas en Córdoba, Buenos Aires, San Pablo y Miami.
ESCUCHAR

Esta compañía que se especializa en soluciones de atención automática fue premiada en el concurso de innovación en banca, de Colombia. “Este premio nos permite ingresar en un nuevo mercado y seguir con nuestro plan de expansión global”, aseguró su fundador y CEO.

Aivo es el empresa ganadora del Digital Bank 2014. El evento se realizó días atrás en Bogotá y tuvo como objetivo crear un espacio de interacción entre bancos y empresas emergentes para “diseñar la nueva banca digital”.

En el marco del Digital Bank Innovation Demo Day, veinte compañías de toda Latinoamérica presentaron su aplicación en vivo durante siete minutos ante un jurado conformado por representantes de bancos, entre ellos Bancolombia, BBVA, Davivienda y otras entidades de innovación. Junto con Aivo, Superlikers, de Colombia y Supernotaria, de Chile recibieron el premio a la innovación en Banca.

“Todas las exposiciones fueron interesantes. Ser elegidos entre las soluciones más innovadoras fue un orgullo y tiene un gran valor para nosotros. Agentbot -una solución innovadora de atención automática- hoy responde a más de un millón de personas por mes y creemos que va a terminar atendiendo cuatro millones para fines de 2014”, afirmó Martín Frascaroli, fundador y CEO de Aivo. “Este premio nos permite ingresar en un nuevo mercado y seguir con nuestro plan de expansión global”, agregó.

Mercado de importancia
Según Ericsson, actualmente hay 5 mil millones de dispositivos conectados a Internet. Para 2015, se estima que lleguen a los 40 mil millones. Con usuarios cada vez más demandantes, es necesario buscar alternativas para entregar respuestas rápidamente e información útil en todos los canales digitales.

“Las empresas de todo el mundo están comenzando a implementar los asistentes virtuales, para conversar con sus clientes y atender las 24 horas del día, sin espera, y desde donde los usuarios deseen interactuar con la marca. Con este tipo de soluciones se puede lograr hasta 80% de ahorro en costos por conversación”, continuó Frascaroli.Aivo es líder en soluciones de atención automática en Latinoamérica con oficinas en Córdoba, Buenos Aires, San Pablo y Miami. Tiene entre sus clientes a empresas como Telefónica y Movistar Argentina, Netshoes Brasil, Sky TV Brasil, Banco Galicia y Fiat Auto Argentina.

Según destaca su creador, la firma impulsa cambiar la forma en que las organizaciones se relacionan con sus clientes. De esta manera, la empresa busca convertir una simple interacción en una manera nueva de relacionarse con los clientes.

Acerca del Digital Bank Latam 2014
Digital Bank 2014 es el segundo encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, con el objetivo de crear un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a las startups, a los bancos, a los proveedores tradicionales de la banca y las nuevas tendencias en comportamiento social y nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?