miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Jóvenes aprenden a emprender en una nueva edición del FIE

Intensivo. Este año se realizará la edición número 16 del Foro Internacional de Emprendedores.
ESCUCHAR

El lunes pasado comenzó un nuevo capítulo del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) que organiza cada año la Fundación Junior Achievement. Son cinco días en los que jóvenes estudiantes de diferentes países desarrollan aptitudes y actitudes emprendedoras.

El pasado lunes comenzó el Foro Internacional de Emprendedores (FIE) en Tanti, Córdoba y convocó jóvenes de entre 16 y 23 años de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Chile, Perú y Uruguay.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Asociación Colonia de Vacaciones del personal del Banco de la provincia de Buenos Aires, José Volpe, junto con Teresa Pérez Frías, presidente de Junior Achievement. Asimismo, los directores del FIE, Lucas Groengijk y Marcelino Pujol, fueron los encargados de dar la bienvenida oficial a los participantes de esta edición.

Durante el evento, se hicieron presentes autoridades provinciales y municipales: Luis Gómez, del Ministerio de Educación de la Provincia; Luciano Crisafulli, de la Secretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y Roberto Avilia, de la Agencia Promoción y Empleo.

Las autoridades de Junior Achievement América, autoridades del Consejo de Administración de Junior Achievement Cordoba, sponsors del evento, profesionales y voluntarios también estuvieron presentes durante el acto de apertura del foro.

Allí se presentaron las actividades que se desarrollarán a lo largo de los cinco días que dura el encuentro. Además del clásico desayuno internacional y el show de talentos, se desarrollarán talleres y conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales de diversos ámbitos: Fabiana Renault, Raúl Diez Canseco Terry, Franco Mir, Cirque du Soleil, Inés Berton, Facundo Quiroga, Héctor Aguilar, Sebastián Armenaut y Roberto Avilia serán los encargados de las disertaciones sobre emprendedorismo este año.

Detalles
El FIE Argentina es un evento por excelencia para los jóvenes emprendedores de América y el mundo. Tiene como principal objetivo desarrollar en jóvenes aptitudes y actitudes emprendedoras, trabajando el fortalecimiento de los valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?