miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Investor day: para que inversores se encuentren con emprendedores

ESCUCHAR

La Fundación Endeavor organiza por primera vez en Córdoba este encuentro, que consiste en un entrenamiento integral para emprendedores que están en búsqueda de capital y oportunidades. Se realizará la semana que viene en el hotel Sheraton, en el marco de la semana TIC.

Se realizará por primera vez en Córdoba el Investor day de la Fundación Endeavor, que consiste en un entrenamiento integral para emprendedores que están en búsqueda de capital y oportunidades de inversión, con el objetivo de acercar emprendedores a potenciales inversores.
Este encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 4 de junio de 8.30 a 14 en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton, enmarcado dentro de la Semana TIC, de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El programa
La primera edición del Investor day Endeavor Córdoba contará con disertaciones de prestigiosos disertantes, networking y oportunidades de encuentros “uno a uno”, en los cuales emprendedores podrán pitchear y mostrar sus emprendimientos ante potenciales inversores y mentores de la red Endeavor.
La agenda incluye casos de emprendedores que levantaron capital, que relatarán sus experiencias testimoniales; así como paneles conformados por aceleradoras y company builders, inversores ángeles, seed capital y fondos de venture capital de toda la región.
Así, Nxtp.Labs, Quasar, Incutex, Wayra, Alaya Capital Partners, DMGT y Nazca Venture Chile serán los protagonistas de este evento junto a emprendedores que buscarán levantar capital.

El evento contará con disertantes como Luciano Nicora, vicepresidente de Endeavor Argentina; Gabriela Ruggieri, directora DMGT Internacional; Manuel Tanoira, partner de Estudio Jurídico Tanoira Cassagne y cofundador de la Asociación de Emprendedores de Argentina; Juan Santiago, cofundador y CEO de Santex e Incutex; Pablo Ruiz, portfolio Management Nxtp.Labs-, Lorena Suárez, country manager de Wayra; Diana Lewin, analista de Negocios Quasar Ventures; Gustavo Defilippi, presidente de Grupo del Plata; Felipe Henriquez Meyer, fundador y managing partner de Nazca Ventures; Luis Bermejo, managing partner de Alaya, y demás de miembros y mentores de la red.
Un evento de características singulares y oportunidades valorables tanto para inversores como para emprendedores. El Investor day Córdoba tiene cupos limitados y representa una oportunidad especial para el entrenamiento en desarrollo de fondos.

Acerca de Endeavor Argentina
Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con 49 oficinas locales distribuidas en todo el mundo, y presencia en 23 países. Particularmente, Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.
La entidad provee apoyo estratégico mediante contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto, que son el motor de la economía y su desarrollo permite el crecimiento y mejora en la calidad de vida de las comunidades.
Por otro lado, difunde la cultura emprendedora, con la promoción de historias de éxito inspirando a las personas a emprender e impulsando el desarrollo del ecosistema emprendedor en todo el país. Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.

Dónde y cuándo

– Este encuentro se llevará a cabo el jueves 4 de Junio de 8:30 a 14 en el salón Las Sierras del Hotel Sheraton.
– La primera edición del Investor Day Endeavor Córdoba contará con disertaciones de prestigiosos speakers, networking y oportunidades de encuentros, en los cuales emprendedores podrán pitchear y mostrar sus emprendimientos ante potenciales inversores y mentores de la red Endeavor.
– Más info [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?