jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Insus, Phasety y Moolby! son las empresas distinguidas en UNC Emprende 2013

ESCUCHAR

El pasado viernes 16 por la tarde se realizó “UNC Emprende, Demo Day Córdoba”, una jornada en la que se presentaron los emprendimientos de base tecnológica que se están gestando en la Incubadora de Empresas del Parque Científico de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y en otras incubadoras, tales como doingLABS, perteneciente a la Universidad Blas Pascal (UBP).

En esta oportunidad, fueron distinguidas tres startups: Insus, Phasety y Moolby!

Durante el encuentro hubo una rueda de breves exposiciones, de cinco minutos de duración cada una, a cargo de los emprendedores frente a un jurado especializado, integrado por inversores locales.

De este modo, se difundió ante la comunidad empresarial quiénes son y qué hacen estas empresas de base tecnológica.

Insus: ésta es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas tecnológicos de redes de sensores para la agricultura de precisión. Este sistema permite recolectar y procesar información climatológica y de suelo de las áreas monitoreadas, lo que posibilita hacer un uso más eficiente y sustentable de los recursos.

Moolby!: Es una plataforma on line que automatiza la creación de sitios web y otros productos utilizando contenidos de páginas de Facebook.

Phasety: desarrolla software que permite realizar cálculos y simulaciones de los equilibrios de fases en los yacimientos de hidrocarburos. Realiza también consultoría especializada en el campo de los equilibrios de fases y aplicaciones en petróleo y gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?