sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Ideas Emprendedoras 2014 ya abrió su convocatoria

ESCUCHAR

Está abierto el llamado a emprendimientos cordobeses. Los ganadores recibirán dinero para mejorar o iniciar proyectos productivos vinculados con industria, minería, comercio y servicios.

En el marco de la Experiencia Endeavor -que se realizó ayer en el Teatro Real-, el ministro Martín Llaryora anunció una nueva edición del Premio Ideas Emprendedoras 2014. Se trata de un concurso organizado por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor, que tiene como finalidad reconocer y premiar emprendimientos cordobeses en marcha que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.

“La posibilidad de acceder a aportes no reembolsables para el fortalecimiento de proyectos en marcha constituye un importante aliciente para promover el desarrollo emprendedor y la empresarialidad en la provincia de Córdoba”, aseguran sus organizadores.

Los interesados en participar de esta iniciativa deberán cumplir con estas condiciones, entre otras: los beneficiarios podrán ser tanto personas físicas como jurídicas, radicadas en el ámbito de la provincia de Córdoba que registren un emprendimiento en marcha con al menos una venta realizada, tengan hasta tres años de actividades y sus ventas anuales no superen $900 mil.

Además, serán considerados aquellos emprendimientos de los sectores de Industria, Minería, Comercio y Servicios que se destaquen en términos de: sustentabilidad del negocio; inserción en el mercado; generación de empleo; contribución al desarrollo local; valor agregado; cuidado del medio ambiente; vinculación con el entorno.

El jurado estará conformado por representantes de instituciones educativas, entidades empresariales y ONG relacionadas o vinculadas con el ámbito empresarial de la provincia de Córdoba.

Los premios
En total hay $200 mil en premios que se repartirán de la siguiente manera: $50 mil para el primer puesto, $30 mil para el segundo puesto; $25 mil para el tercero; $20 mil para el cuarto; $15 mil para el quinto; $14 mil para el sexto; $13 mil para el séptimo; $12 mil para el octavo; $11 mil para el noveno y 10 mil pesos para el décimo puesto.

Además de los diez premios en efectivo, también se darán 20 menciones especiales (con diplomas) a emprendimientos destacados.

Comentarios 1

  1. QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA INSCRIBIRME?
    GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?