viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Iarse invita a reflexionar sobre el aporte de la mujer en la gestión

SILVINA MESA, directora en Renault.
ESCUCHAR

En un nuevo encuentro de gerentes de RSE, la temática se centrará en el aporte de la mujer en la gestión sustentable y responsable de las organizaciones. El encuentro es el próximo miércoles en la planta de Renault.

En el marco de los espacios de formación y actualización en Responsabilidad Social, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse) organiza su “XXIX Encuentro de Gerentes y Responsables de Áreas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad”, con el objetivo de generar una instancia de formación e intercambio de experiencias y conocimientos entre organizaciones interesadas en comenzar a desarrollar o profundizar su gestión sustentable.

Este espacio se centrará en la temática “Género y mundo empresarial: el aporte de la mujer en la gestión sustentable y responsable de las organizaciones”, y se realizará el día miércoles 2, de 9 a 13 en Renault – Fábrica Santa Isabel (Av. Renault 2520 – barrio Santa Isabel), ciudad de Córdoba.

Durante el evento se expondrán y debatirán diferentes perspectivas teóricas que permitirán abordar la temática de la diversidad de género en el mundo empresarial como una forma de potenciar impactos positivos y crear valor.

Los disertantes principales serán Silvina Mesa, directora Financiera de Renault Argentina y líder del Programa Women at Renault (W@R), y Andrés Thompson, coordinador del Proyecto Ellas – Mujeres y Filantropía en el Cedes (Centro de Estudios de Estado y Sociedad).
Además, Luis Ulla, director Ejecutivo de Iarse, brindará un marco teórico referencial y orientativo sobre la temática.

Luego de las disertaciones, se ofrecerá la posibilidad de realizar una visita guiada a las instalaciones de la Fábrica Santa Isabel. Tendrá una duración aproximada de una hora aproximadamente, y es opcional para aquellos que quieran participar.

A partir del encuentro, se intenta que los participantes obtengan conceptos y prácticas ejemplificadoras para transformar los entornos empresariales y posibilitar el surgimiento de nuevos liderazgos.

Para obtener mayor información o inscribirse al encuentro, comunicarse con [email protected] o por teléfono al (0351) 4887314.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?