viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Hoy comienza “Córdoba tierra de mujeres productoras»

ESCUCHAR

La actividad se realizará hasta el 16 de diciembre en el Buen Pastor y muestra productos generados por medio de diversas iniciativas laborales. Se presenta en el marco del Día mundial de la Emprendedora 

A partir de hoy y hasta el 16 de diciembre próximo, cada viernes y sábado podrá visitarse “Córdoba tierra de mujeres productoras”, en el Paseo del Buen Pastor.
En su segunda edición, la actividad reúne a mujeres de toda la provincia que mostrarán productos generados por medio de iniciativas laborales, muchas de ellas incentivadas por los programas Córdoba con Ellas; Banco de la Gente; Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés (NOC); de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; el Ministerio de Agricultura y Ganadería; y la Fundación Banco de Córdoba. El horario será de 17 a 21.

Día de la Mujer Emprendedora
La inauguración de la muestra se da en el marco del Día de la Mujer Emprendedora (WED, por sus siglas en inglés), una iniciativa promovida por Naciones Unidas que se réplica en 144 países alrededor del mundo y que por primera vez llega a Córdoba por medio de Talentia–Red de Mujeres.
Este día es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero del mundo dedicado a celebrar, apoyar y capacitar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo.
WED anima a cuatro mil millones de mujeres en todo el mundo a perseguir sus sueños empresariales, con el objetivo de llevar la esperanza de aliviar la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?