viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

En Talentia habrá más de 40 emprendedoras en muestra de su trabajo

ESCUCHAR

Con la presencia de más de 40 emprendimientos liderados por mujeres, el próximo domingo 18 se llevará a cabo Talentia Emprende Feria Navideña, de 17 a 22, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401).
Durante la feria se expondrán y comercializarán los productos y servicios de emprendimientos pertenecientes a rubros como indumentaria femenina, accesorios, zapatos, indumentaria y calzado para bebés y niños, ropa de blanco, jabonería, decoración, arte, cosmética, pastelería y té.
Además, se realizarán impresiones 3D en vivo a cargo de Irene Presti, presidenta de la Cámara Argentina de Impresiones 3D y directora de Like 3D. A su vez, habrá intervenciones de arte colectivas a cargo de la artista Pilar Orgaz, y un espacio de livings coordinado por Tamara Sternberg, de El Emporio Libros, en el que se podrá dialogar con reconocidas escritoras.
En la ocasión también se contará con un espacio especial del Programa Córdoba con Ellas, en el que exhibirán 10 emprendedoras de su red, provenientes de toda la provincia.
La iniciativa es organizada por la red internacional Talentia y cuenta con el apoyo del Programa Córdoba con Ellas, perteneciente a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; y de la Agencia Córdoba Cultura.
“El objetivo de Talentia Emprende Feria Navideña es visibilizar los emprendimientos femeninos, brindarles la posibilidad de comercializar sus productos y servicios y generar vínculos estratégicos que ayuden a crecer a las emprendedoras”, detalló Romina Gleria, coordinadora de Talentia en Argentina.
La entrada a la feria consiste en la donación de un producto navideño que será entregado a la Fundación La Casa de Matías, que asiste a niños y adolescentes en desprotección educativa, económica, social o familiar. Estos productos serán utilizados, a su vez, para armar bolsones navideños que serán cedidos a familias carenciadas.
Cabe recordar que Talentia es una red de Mujeres Líderes de Latinoamérica que nació en septiembre de 2016 y, actualmente, cuenta con más de 3.500 mujeres miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?