viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

En busca de startups nacionales para acelerar en España

ESCUCHAR

Se presentó recientemente el programa Acelerar España, iniciativa conjunta del Ministerio de Producción de la Nación y la Cámara Empresarial Argentina de España. Está dirigido a emprendimientos que tengan un modelo de negocios probado

El ministerio de Producción, Francisco Cabrera, junto a la Cámara Empresarial Argentina de España, abrió la inscripción para que emprendedores de alto impacto se postulen al programa Acelerar España, que tiene por objetivo promover y facilitar su llegada al mercado español y la Unión Europea.
La convocatoria estará abierta hasta el 23 próximo y está dirigida a startups que tengan un modelo de negocios probado en Argentina y que se encuentren en proceso de internacionalización.
Las bases y formularios para la postulación de los proyectos están disponibles en el sitio web de la entidad (www.ceaes.com).
La iniciativa tendrá una duración de seis meses y cubrirá todos los puntos del modelo de negocios: espacios de trabajo colaborativo, asesoramiento y mentoreo, red de contactos y la posibilidad de participar en rondas de negocios para presentar su proyecto a inversores.
El anuncio lo realizó el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, en el marco de la visita presidencial a España.
En esa ocasión dijo que “queremos que cada vez más empresas tengan proyección en el mundo, por eso vamos a acompañar a los emprendedores para que puedan ampliar sus mercados y horizontes de negocios”.
Las candidaturas serán evaluadas por un equipo interdisciplinario que tendrá en cuenta el producto o servicio presentado, el mercado y la escalabilidad, entre otros criterios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?