jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

El “cuádruple play” genera expectativas en pymes de TV por cable

EVALUACIÓN. Hay conformidad entre las pymes de servicios de TV por cable.
ESCUCHAR

Las empresas pymes de servicios de televisión por cable expresaron su apoyo a los objetivos del decreto 1340/16, que permite la “convergencia plena” en el área de las telecomunicaciones a partir de enero de 2018 y que posibilita a las empresas del sector brindar de manera simultánea los servicios de televisión por cable, telefonía fija y móvil e Internet, conocido como “cuádruple play”.
“El nuevo decreto nos genera expectativas favorables”, afirmó Jorge Di Blasio, presidente de Red Intercable, entidad que representa las prestadoras pymes del sector.
“El nuevo ordenamiento planteado por el Ministerio (de Comunicaciones) y el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) nos permite a las pymes contar con expectativas favorables en cuanto a tener un marco adecuado para desarrollar las inversiones en redes físicas e infraestructura que faltan en nuestro país”, señaló el representante de las redes de cables del interior del país.
“Si bien no hemos realizado aún evaluaciones de todos los puntos, entendemos que el decreto impulsará inversiones responsables, no especulativas, que tendrán un efecto positivo en la economía, la educación, la institucionalidad y el desarrollo social”, expresó Di Blasio mediante un comunicado de Red Intercable.
El decreto fue firmado por el presidente Mauricio Macri el viernes pasado y publicado este lunes en el Boletín Oficial.
“Es claro también que medidas de este tipo, en conjunto con otras que están siendo impulsadas, generarán una disminución de la brecha digital. Este nuevo escenario que se propone, elimina incertidumbres y crea concordancia”, afirmó Di Blasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?