viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

El Banco Ciudad y el gobierno porteño lanzan dos nuevas líneas para pymes

ESCUCHAR

El ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, y el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, presentaron ayer dos líneas de crédito orientadas a financiar capital de trabajo y proyectos de inversión en tecnología y/o adquisición de maquinaria para las pymes de la ciudad de Buenos Aires.

El acto, que se llevó a cabo en el auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, donde también estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Svarzman, empresarios de distintos sectores económicos y funcionarios porteños, volvió a mostrar que el foco de las entidades financieras es hoy el empresariado pyme.

En este sentido, la cartera Pyme del Banco Ciudad es fiel reflejo de ello: mientras que en 2007 la entidad contaba con 173 millones de pesos, en 2010 promedia 505 millones de pesos, según se informó en medios nacionales. Con el lanzamiento de las nuevas líneas, además de bajarse las tasas de interés, se sube el máximo de capital de trabajo a 300 mil pesos (antes era de 200 mil pesos) mientras que se incrementa el plazo de 12 a 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?